lunes, 29 de agosto de 2011

1000 maneras de morir en español #169 Mate Eléctrico







6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En 1994 el periódico parodia Weekly World News informó de la muerte de Nikolai Titov, durante el torneo de candidatos a maestros de Moscú, debido a una condición (ficticia) llamada Hiper Electrólisis Cerebral , que habría provocado que su cabeza estallará (su cerebro habría recibido mas intensidad de corriente de la que podía soportar, y su cabeza habría estallado ....algo obviamente inprobable). Si bien esta noticia fue recibida por Darwin Awards, debido a que no pudo ser confirmada, sólo ha quedado como una leyenda urbana.

    El Ajedrez ha tenido una gran cantidad de anécdotas. Por ejemplo la de Alexander Alekhine (ruso nacionalizado francés) campeón del mundo desde 1927 a 1935, del cual se dice que murió atragantado por un hueso de pollo,al comer mientras analizaba una partida, el 24 de marzo de 1946 en un hotel en Estoril Portugal, aunque hay otros que aseguran que se trató de un ataque cardíaco.El Rey Canute de Dinamarca Inglaterra y Noruega(994-1035) ordenó la muerte del conde Earl Ulf ,luego que éste se ofuscara por una movida ilegal hecha por el rey, ante la cual botó el tablero y se marchó, y en Octubre del 2009 en Iowa City,Iowa EE.UU ,David Christian asesinó a su vecino Michael Steward luego de una disputa por una partida de ajedrez.Christian fue condenado a 10 años de cárcel,luego de un acuerdo con el juez.

    ResponderEliminar
  3. Fantástica la información añadida Patricio.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Nunca habia oido tal historia. El narrador hace pensar que fue un campeon mundial y ninguno murio asi y por la computadora, parece ser una de los años 60 entre 70

    ResponderEliminar
  5. Es falso, como casi todas las historias de 1000 maneras de morir, no hubo un ajedrecista llamado
    Nikolay Titov y no hubo campeonato de maestros en Moscu el año 1994.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Acaso no has escuchado jamás que dicen que las situaciones son reales mientras que los nombres de los involucrados son cambiados para cambiar su identidad? Abusado idiota!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...